Seguidores

domingo, 1 de enero de 2017

AÑO NUEVO, NUEVOS PROYECTOS!!!

Hola a tod@s.
Ante todo disculparme por este laaaargo periodo de tiempo en el que he estado inactiva por aquí.
Quiero que sepáis que desde la última entrada, allá por el mes de mayo, han habido ciertos cambios en mi vida.
El principal y en definitiva, el que mas os puede interesar, es que desde hace unos meses ya no doy clases en "Entredos". Fue una etapa muy fructífera y gratificante, pero llegó a su fin. Allí dejé muy buenas amistades y siempre las recordaré con mucho cariño.
Actualmente doy clases todos los días (excepto los miércoles) en Merceria Castany, calle Sant Cugat 38 de Mataró. Las clases son gratuitas y allí podréis encontrar un gran surtido de lanas de las mejores marcas y accesorios para las adictas a las labores como el bordado, punto de cruz... y como no, el ganchillo y el punto a mano.
Así es que en realidad, estos meses han sido muy productivos .
Espero, a partir de ahora, teneros al tanto de todo lo que allí vaya aconteciendo.
Algunos de los trabajos que he estado realizando estos meses los podéis visualizar en mi instagram (creaciones_susana) , donde he estado un poco más activa en lo que se refiere a las redes sociales, y he ido colgando algunas fotos de trabajos que os pueden interesar.
También he de decir que la tienda online de Babycotton también está a pleno rendimiento (tenéis el enlace a la tienda en el inicio del blog), así que si os interesan los complementos y accesorios de bebe de 0 a 2 años, pasaros a echar un vistazo.
Ahora os dejo con una foto parcial de la tienda de Mataro, y recordad que podéis pasaros por allí a saludarme cuando queráis.
Nos vemos muy pronto en una nueva entrada del blog y os deseo un laborioso Año Nuevo 2017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario