Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

Material para manualidades.

Hola a tod@s.
Como ya dije en un post anterior, quiero darle un poco mas de" vidilla" a mi blog, así que he pensado que también os puede interesar saber que cosas compro para realizar mis manualidades.
En este post os traigo algunas cosas que he comprado hace un rato.

He comprado un par de carpesanos de 4 anillas, tamaño DIN A5 que pienso tunear, (de ahí que el dibujo sea infantil, pero no me importa por que no se verá).
Mas adelante os enseñaré lo que haré con ellos.
También he comprado unos palos tipo brocheta un poco gruesos que también son para tuneat.
La cerca de madera no se para que la utilizaré, pero m ha enamorado.
Tambien he comprado algunos accesorios de escritorio que me hacían falta. Esto no tiene más secreto.
Y por último, me he "encaprichado", (más que nada por que no tenia previsto encontrarme con un maravilloso surtido de accesorios de Scrap Collection que han traído como novedad al bazar chino que he ido, y que me ha dejado boquiabierta). Pues eso, he comprado unas pegatinas 3d que son un amor, con motivos de costura, unos marcos para fotos estilo retro, una base de metraquilaro para los sellos de goma y un album para scrapear.
Y eso a sido todo por hoy.
Enseguida me pongo con los nuevos proyectos, que son unos cuantos.
Hasta pronto¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario